Seguidores.

martes, 8 de marzo de 2016

Me sobra la inspiración: hoy mi vida sabe a revolución

Hoy he escuchado a Pedro Pastor decir que el arte es evasión.
Hoy me he dado cuenta de lo jodidos que estamos y cuánta falta nos hace cualquiera de sus metamorfosis: canción, pintura, poema...
Y agradezco. Por conocerme como me conozco y por saberme así de libre; por valorar el arte en todas sus formas y aprender a evadirme de la forma más bonita que hay.
Porque sí: cada vez que escribo es por mera cuestión de introspección; todo en mi vida se vuelve más nítido y mi alma absorbe los colores de todo lo que sienten otros porque siempre se parece o me recuerda a algo que yo ya sentí...
Y aprendo, y me aprendo, y cambio. Crezco.
Y deja de darme miedo mirar hacia abajo porque ya no temo la caída.

Porque todas mis huidas
son siempre
en dirección al cielo.

2 comentarios:

  1. Todo crecimiento se inicia en uno mismo y en ese conocerse, y en estar consciente de lo se es.

    Besos dulces para ti y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar