Seguidores.

jueves, 6 de agosto de 2015

(para que no vuelvas, o para que te quedes)

Como cuando entras en bucle
retorciéndote en cada canción
que trae consigo
lo que más miedo te da recordar

Como cuando aprendes
a base de tropiezos
de torpezas
y tristezas
que todo
cuando menos te lo esperas
vuelve

Como cuando echar de menos
deja de ser un verbo transitivo
y se convierte en la putada
y la razón
de que no puedas sonreír
si no es mirando en la misma dirección
en la que enfocan sus pupilas

Como cuando el dolor es 
solamente una apuesta contigo mismo
que siempre terminas perdiendo
incluso antes de empezar

Como cuando crees
que ha terminado
pero quieres creer que volverá

Como cuando sabes 
que  no ha terminado todavía
y solo esperas el golpe
la hostia
las prisas
el cambio
la vuelta

Como dar las gracias esperando
una bofetada

Como bailar en el barro
sin mancharse los zapatos

Como eso que te falta
y que no te llena
porque nunca es suficiente

Como cuando esperas
algo que te complete

Como cuando esperas que no se vaya,
que se quede o
joder
que vuelva

Como cuando aprendes que
tarde o temprano
todo termina volviendo

pero no siempre es para quedarse


8 comentarios:

  1. Como esperar el final que uno sabe será el mismo de siempre.

    Dulces besos para ti.

    ResponderEliminar
  2. ¿Lo escribiste vos? Es INCREIBLE. Me encantó, me hiciste reflexionar muchisimo. Nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Ajá!, tan anacrónico como cierto..., y así vuelva, no dura tanto..., nada, ni siempre.

    El burlador de Las Cocuizas.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó, porque me pareció una forma muy peculiar de escribir. Me hizo pensar bastante. Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Esta vez soy yo la que se identifica.
    Chapó!

    ResponderEliminar
  6. Esta vez soy yo la que se identifica.
    Chapó!

    ResponderEliminar
  7. Esta vez soy yo la que se identifica.
    Chapó!

    ResponderEliminar
  8. Me encantó.
    no hay nada peor que no disfrutar por miedo a las consecuencias, ni perder la vida mientras esperas que llegue.


    http://imperfectcrazydreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar