Seguidores.

martes, 19 de mayo de 2015

Cualquier otra parte - Dorian

Ha llegado el día 
en que voy a contarte lo que eras
en pasado.
Y qué putada 
tener que recordarte lo que fuimos.
_____



Sabías a revolución;
mi golpe maestro,
mi respuesta,
quien nunca hacía preguntas
porque ya lo sabía todo.

Eras guía,

luz,
emoción;

descodificabas mis parpadeos

como intentando buscar explicación
al brillo de mi mirada y,
aunque jamás te lo confesé,
sé que te sabías ser respuesta también
para eso.

Fuiste alcohol, 

tabaco,
la peor de las influencias
y la que más me enganchó.
Fuiste quien más dio por mí.

Quizá porque siempre has sido

amante de lo estrambótico,
de lo psicodélico;

la bohemiedad encarnada,

y sobre todo en alma.

Y hoy

sigues sabiendo a revolución
y lo sigues siendo.

Y ahora

bebo
y me emborracho
para recordarme que
aunque me olvide de ciertas cosas
otras
siempre
permanecen.

Últimamente estoy así,

despeinada, 
borracha,
triste,
sola,
buscando en los labios de cualquiera
ese grito revolucionario
que me dé las fuerzas
y me empuje a escupir en la cara 
a todo aquel que juegue con lo mío

pero que sólo tú sabías entonar.


Y no estás en ellos

y no me sacian
y no me sirven.

Últimamente

todavía te busco
en cualquier otra parte
y por eso
casi
había dejado de darme cuenta.


(-L)


5 comentarios:

  1. Nunca había escuchado esta canción, pero es preciosa. Un poco triste, pero muy linda.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer, me alegro de que te guste la canción!
      Un besito

      Eliminar
  2. Una buena canción de marco para tus siempre intensas letras.

    Besos dulces Lucía y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dulce, un beso enorme e igualmente, aunque un poco tarde.

      Eliminar
    2. Nunca es tarde mi querida Lucía. Más besos para ti dulces.

      Eliminar