Seguidores.

martes, 27 de enero de 2015

-

Por no ensuciarme las manos con vuestra sangre
quise quedarme al margen  de toda esa mierda.
Si me tengo que limpiar que sea por dentro,
extirparme la tristeza
y las ganas de todo lo que sé que me apetece
sólo porque no debería.

Pero qué queréis que os diga. Cada vez me importáis menos; estoy fuera de sea lo que sea que seáis, ambicionéis, necesitéis, o cualquier otro verbo que implique algún sentimiento hacia algo/alguien y que guarde relación con cualquier tipo de causa-efecto porque ni me interesa, ni me llena.
Estoy totalmente vacía, desencantada con la vida que sobre-vivo.

Y lo único que sé
es todo eso que me falta
pero que no debo echar de menos en alto...
Que os jodan,
yo ya estoy jodida.

8 comentarios:

  1. Dicho alto y claro

    Un beso dulce.

    ResponderEliminar
  2. Yo y mil veces yo en todo su esplendor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si alegrarme por haber logrado que te identifiques o compadecerme porque lo hagas.
      Gracias por leer, preciosa

      Eliminar
  3. No está todo perdido. A veces la vida nos sacude con una fuerza increíble, y te hace sentirte vacío, sin ninguna motivación.
    Pero tú tienes el poder de cambiarlo. De amistades, de pareja, incluso de país.
    La decision es tuya. Las opciones, conformarte o salir a comer el mundo.

    Ánimo, que de todo se sale!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola cariño, linda entrada, pero por qué esos sentimientos tan tristes??
    Nos seguimos leyendo, te espero en mi blog.
    Un beso gigante!

    pd: me encantó el diseño inferior del blog, lindas imágenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y me alegra que te guste!! Un besito

      Eliminar