Seguidores.

lunes, 17 de noviembre de 2014

Carta a todas tus catástrofes

Examen de introspección:
Creo que la más grande de todas ellas, después de todo, he sido yo.

Voy a tener que prepararme para el golpe; atar a mí todo lo que pueda despegarse antes del impacto y empezar a buscar la cura a una enfermedad que empieza a infectarme el corazón.
No podrías dolerme más y sé que acostumbrarme a no saber de ti,ni ser contigo, será algo jodidamente devastador para mí. Porque cada vez que me da por recordar todo esto que me enferma, que me curó en su momento y que hoy  sólo sabe doler, hace que me escueza el Alma. Y cada vez que respiro y no huele a ti me lloran los pulmones y me sangra el corazón.

Joder. Has pasado de ser quien me hacía conciliar el sueño a ser el monstruo que imagino debajo de la cama y me atormenta, pero que nunca está.

Y ojalá estuviese aunque fuera de vez en cuando


14 comentarios:

  1. Son las dualidades de esos amores que no llenan todos los espacios, se convierten en pesadillas muchas veces.

    Besos dulces Lucía, me encantó verte por mi blog. Que tengas una muy bonita semana, sin monstruos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer Dulce, un placer pasarme por tu blog, hacía tiempo que no te leía:)
      Un besazo

      Eliminar
  2. Los sentimientos encontrados que no terminan mas que en dolor, la mayoría de las veces. Cuando quien una vez te armo toda, es quien te deja echa pedazos.
    Hermoso texto y hermosa la manera en la que haces que llegue a todos nosotros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. "Y ojalá estuviese aunque fuera de vez en cuando". Me ha(s) gustado.

    ResponderEliminar
  4. No conocía tu blog, pero tu forma de escribir me encanta y coincido mucho contigo.. a veces aunque no queramos es irremediable echar de menos a esa persona que nos ha hecho daño.
    Me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ¡me alegra que te quedes!
      Un beso.

      Eliminar
  5. Es tremenda tu entrada. Por cierta, por real, por reflejar tan tan bien ese tipo de dolor que en ocasiones se enseñorea en el alma y deja una mancha negra que jamás deja de estar....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Carlos, por leer y comentar!!

      Eliminar
  6. Precioso ^^
    Pasate y si te gusta comenta y comparte http://sopadesepia.blogspot.com.es/
    Gracias.

    ResponderEliminar