Seguidores.

domingo, 5 de octubre de 2014

Domingos astrománticos (5deOctubre)

Los domingos jamás dejarán de ser una mierda.
Ya no sé si estas tristezas son las mías o es que en días como hoy me vuelvo demasiado sensible y más susceptible de lo que ya soy para recordar todo lo que alguna vez me ha dolido y no he terminado de soltar. No sé. Quizá sólo absorba las penas de otros, de cantantes, de poetas, de los libros y la música con los que trato de pensar y sentir un poco menos...

Total, una mierda; lleno mis vacíos con cosas intrascendentes que me vacían más aún.

Y como lo de no sentir es algo completa y absolutamente inconcebible para mí, termino rompiéndome, un día más, en forma de letras y lágrimas y tristezas a las que no logro bautizar. Ay, qué poco me gustan las caras largas, los suspiros de nostalgia, la sensación de ahogo y la falta de tiempo; me come el tic-tac de un reloj que no he visto nunca, me duelen las heridas que nunca me he hecho y me siento sola aunque esté rodeada de gente.

Domingos de Mierda, por definición. Conceptos inseparables que me arruinan la vida y la paz mental (por no hablar de la emocional y del terremoto revolucionario que tengo dentro ahora mismo).

No sé si es culpa del Sol por darle nombre a este día tan nefasto, o mía por no saber cómo solventar esta soledad que no tiene razón de ser; todo ha perdido el sentido y nado contracorriente compitiendo conmigo misma y la más mínima distancia es un océano insalvable de dudas y miedos que unos días más que otros, flotan, y me hunden.

He llegado a la conclusión de que los domingos son una mierda. Y esta vida, si no lo fueran, no sería (mi) vida.

10 comentarios:

  1. Buenas. Me encanta tu blog, es super precioso. Pasate por el mio, follow me please -> http://soulfuldiary.blogspot.com/ Gracias amor. :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaassss, ahora le echo un vistazo, un beso.

      Eliminar
  2. Es el encanto-desencanto de los domingos, desde siempre.

    Dulces besos y que la semana no sea como un domingo.

    ResponderEliminar
  3. Los domingos son unos días por definición de bajón, de pensar, de reflexionar sobre el pasado, el miedo o cualquier inseguridad que tengamos.

    Pero no estoy de acuerdo con que siempre serán un día de mierda. Tú, puedes cambiarlo, Lucía.
    Otra cosa es que decidas hacerlo o no.
    Me gusta mucho la música que se escucha de fondo, Lady Madrid, with me...
    Y la frase del principito... le dan un toque al blog que me encanta.

    Un abrazo y feliz semana, seguro que será mejor que este domingo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por leer bonita,me alegra que te guste el blog,un besito

      Eliminar
  4. Para mi los Domingos tienen un encanto expectacular!!! a veces sirven para pensar, meditar, llorar y otras para reír, disfrutar y pensar en lo que puedes lograr !! todo depende de como miremos nuestro día y las circunstancias que nos rodean :)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Los domingos son días de pensar y pijama. Y yo aún no tengo claro si son una buena combinación! Un beso.
    S.

    ResponderEliminar