Seguidores.

jueves, 1 de mayo de 2014

<< flores >>

El corazón vacío y las esperanzas rotas. Un tic-tac retumba en mi cabeza y me dice que a esta historia se le han gastado los minutos, que no te espere y que las flores te huelen mejor desde que yo no estoy. Vaya tontería. Yo soy tu flor. Solías olisquearme el hueco entre la nuca y la melena y susurrarme que no todo era malo en este mundo y que en esta vida las cosas bonitas hay que vivirlas dos veces. Que por eso venías a verme dos veces a la semana y por eso siempre me besabas dos veces antes de marcharte. Y no sé, pero ahora a mi almohada le falta una cabeza y creo que yo estoy a punto de perder la mía...También solías decir que no había cosa que más te embriagara que el olor de los narcisos y que yo era el tuyo.
¿Quién sabe a qué huelen los narcisos?
¿A quién le importa?
Creo que por eso te fijaste en mí; a cualquiera le gusta el olor de una rosa o de una margarita, pero no todos son capaces de apreciar la belleza de una flor
 exótica,
bonita 
y con espinas 
pero que es única en su especie...
quizá te pinche otra vez y vuelvas para quedarte. No sé. (te) espero.

  

12 comentarios:

  1. ¡hola hola! que texto tan poético y bonito. ¡quién fuese flor esperando al sol y a la lluvia, y olvidándonos del tiempo! la fotografía es genial, ¿es tuya?
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias:) No, la foto la he sacado de tumblr, pero me alegra que te guste también, un besazo.

      Eliminar
  2. Las flores tienen esa belleza que encanta, y su perfume que fascina, pero hay que regarlas y cuidarlas.

    Hoy hay amapolas en muchos blogs, será una señal de algo?

    Besos dulces Lucía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has dado en la clave Dulce,y no muchos lo hacen...
      Puede ser, la verdad es que no me he fijado!
      Un beso enorme Dulce

      Eliminar
  3. Me ha encantado. Las flores tienen muchos significados, es precioso.
    Un beso, cielo! Nos leemos! pásate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer encontrarte de nuevo por aquí tocaya!
      Cuando ande bien de tiempo le echo un vistazo a tu blog bonita, besos

      Eliminar
  4. Hola, esta hermoso lo que escribiste. Y concuerdo contigo no todo el mundo sabe como apreciar y cuidar de una flor, hay personas que arrancan las rosas, pero si de verdad te gustan solo contemplas su belleza y dejas que crezcan por si solas...

    A mi me encantan las margaritas y el olor de las rosas rojas.

    Saludos desde mi blog
    http://lachicadeloslibrosyelcafe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por leer y comentar bonita<3
      Ahora me paso.

      Eliminar
  5. Ayer mismo caminaba por el jardín y vi que los zapatos se llenaban de pequeñas manchas blancas, amarillas y verdes. Eran pétalos, estambres y sépalos de margaritas. Pensé en lo bueno que sería estar sintiendo siempre que uno está lleno de flores adheridas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he enamorado de tu comentario. Ojalá!!! Un beso y gracias por leer.

      Eliminar
  6. Me ha encantado, transmites tanto con unas simples palabras... me pareces genial.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Miguel, de corazón!!!!

      Eliminar