Seguidores.

martes, 11 de marzo de 2014

Sobre el tic-tac y el tú

Hoy vengo a hablaros del te. Del te,de ti,de contigo. Del te busco, te quiero, te espero, te necesito, y ojalá, te tengo, te preparo café, te beso y te vuelvo un poco más poeta.
También podría hablaros del te quiero; del te quiero comer, beber, tener, conocer. Del te quiero mío. Del me quiero tuya. De lo cursi que me vuelves y lo poco que me aguanto cuando te escribo estas cosas. Pero da igual. Tú sigues siendo tú, te, ti, pero no conmigo. Y a lo mejor es mejor así.

14 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el texto, a pesar que sea un tanto triste, pero es original:) Un beso cielo! Pásate por favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cara guapa, ahora me paso! Besitos

      Eliminar
  2. mucho te...existe cuando se desea y se quiere a alguien...te deseo lo mejor en este martes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por leer, un beso muy grande!

      Eliminar
  3. Un te... siempre es mejor compartido, que del otro lado también venga un te...

    Te beso dulcemente.

    Dulce (por si sale como anónimo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leer Dulce, un placer tu comentario, como siempre.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Me encanta como lo has expresado.
    Muy bueno :)

    ResponderEliminar
  5. Le has dado un giro que no me esperaba al final.
    Sinceramente, ¡muy bueno!
    EL amor nos hace volvernos un poco cursis,
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias bonita, un besazo enorme.

      Eliminar
  6. Soy un poco novata en esto de los bloggs
    Aunque he tenido otros espacios para escribir anteriormente
    Me gustaría que le echaras un vistazo

    He leído bastantes entradas de tu blog, me ha encantado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho:)
      Cuando tenga un ratillo me pasaré, que ahora ando bastante liada.
      Mucho ánimo con tu blog!
      Un beso

      Eliminar