Seguidores.

lunes, 17 de marzo de 2014

<< P o l v o >>

Tengo el corazón hecho trizas y la cabeza falta de inspiración y paz. Quizá vayan unidas, o quizá guerra signifique inspiración y buscar paz me impida escribir algo que realmente valga la pena.  Sólo sé escribir de rabia, cólera, frustración, tristeza, muerte, Vida, Revolución y Arte. Quizá valga la pena, quizá no engañarme y saber cuándo estoy viva y cuando no, sea lo único que cuenta. Las ganas de salvarme. De Vida. Y aquí estoy, pólvora, preguntándome por qué las almas tristes buscan paz bajo tierra; almas tristes, que regalan flores a otras almas que ya no son más que eso, almas, tristes, puras, incluso vivas. Tampoco importa, la cuestión es que hace ya tiempo que creo que cuando la Tierra no llora, o ríe, es igual, nace una flor. Y esto me hace pensar que las flores no son para las almas tristes y bajo tierra, sino para los vivos, con ganas de salvarse, locos por el Arte, locos por sentir, locos por vivir.

Yo quiero ser polvo. Ceniza, lluvia, río, montaña. Quiero ser un alma errante, que viaje, con alas, viva. No quiero flores en la barriga ni tierra que me encierre e impida volar. Quiero Vida, quiero flores. Y versos, poesía, canciones. Quiero noches reversibles y sueños y magia. Quiero volver a bailar en la cornisa del piso 23 la canción más hermosa del mundo, quiero no llegar tarde a la estación y perder el tren, no equivocarme de andén, aprender, reaprender que el  mío s i e m p r e será el número 10.

8 comentarios:

  1. ¡GENIAL! Sin palabras, me parece simplemente excepcional. Me encanta leerte.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, no sabes cuánto me alegras, un beso.

      Eliminar
  2. "Polvo eres y en polvo te convertirás" reza el dicho, yo creo que las flores pueden crecer en lugares insospechados, aún en un desierto, pero luego hay que regarlas de alguna manera para mantenerlas, sino llueve, si no hay agua que brote, la flor morirá. Todos necesitamos un poco de alguien más.

    Besos dulces para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos necesitamos un poco de alguien más. Me quedo con eso, Dulce, gracias por pasarte, un besazo.

      Eliminar
  3. Queremos serlo todo y no dejarnos nada.
    Pero sobre todo, queremos ser nosotros mismos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y por leer, bonita, un besazo.

      Eliminar
  4. Tantas cosas queremos ser.
    No dejes de escribir bonita, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila que no lo haré, un besazo y gracias por comentar!!

      Eliminar