Seguidores.

lunes, 3 de febrero de 2014

A falta de creencias y de expectativas firmes, en este invierno desolador, busco alguien real. Real, con todo lo que eso conlleva, con idas y venidas, con cagadas implícitas, con momentos en la cima y por debajo de la mierda. Con universos por descurbir, vidas locas por salvarse, vidas locas por vivir. Que sea en Abril y en Diciembre. Amigo del otoño y de sus hojas secas. Encantado con el mundo las noches de Luna llena y desencantado cuando no caben las risas. Alguien que sienta el verano, la primavera y el otoño, y que deje que el invierno hiele incluso los latidos. Que ni entienda, ni sepa, ni quiera saber.  Que sea, que esté, que sienta. Artista, poeta,  musa, o amante de cualquiera de los anteriores. Que brille, que explote, que sea diamante, estrella, sol, fuego, magia. Que cuando sea necesario sepa ser y dar Amor, escalofrío, hielo, poema, temblor y acompañante en los inviernos que me quedan, que este ya es demasiado frío y no hay tiempo suficiente para encontrarle cura...

18 comentarios:

  1. A ver si alguien responde a ese aviso y cumpla por supuesto los requisitos.

    Besos dulces y linda semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que el tiempo lo cura todo,¿no?
      Un besazo e igualmente

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias, de corazón :) tienes un blog precioso (de corazón, también)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer, no hay por qué darlas:)
      Un besazo

      Eliminar
  3. Aveces es bueno encontrar a quien haya cometido bastante errores...( y que haya aprendido de ellos ) El sueño de la persona perfecta deberia estar obsoleto.El ser humano es mas humano cuando rectifica. y seria lo ideal.Un calido saludo!

    ResponderEliminar
  4. Cada vez que leo una de tus entradas, me quedo con ganas de más. Sinceramente, creo que buscas imposibles, pero a veces puede que eso sea lo único real en este mundo. Me encanta tu blog :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has alegrado la noche con tu comentario, muchísimas gracias de corazón!!!

      Eliminar
  5. En definitiva sólo queremos a alguien que nos quiera, que comparta nuestras locuras y sinrazones y cuya calidez haga del mundo o del invierno un lugar menos frío. Completamente de acuerdo! ;)
    un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que estés de acuerdo, un besito

      Eliminar
  6. El problema de los seres reales es que se vuelven irreales. Se olvidan de entender que no tienen nada que entender. Que sólo se trata de vivir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, gracias por leer!

      Eliminar
  7. ¿Y quién no quiere a alguien así?¿Podría ser ese el sinónimo de alguien perfecto, alguien que ''cure''?
    Me subscribo, me encantó como escribes.

    Un beso*, @_disturbi0
    http://isabelroblesgmz13.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo, mil gracias, un besazo!

      Eliminar
  8. Hoy, ya nadie es real. Y sin embargo, todos buscamos a ese ser real e inexistente a la vez.
    Ya aparecerá ese nadie real.
    :)
    Besitos
    Me quedo por aquí jiji

    Miss Carrousel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte, ahora echo un vistazo a tu blog, besitos

      Eliminar
  9. Creo que somos ya demasiados los que buscamos lo mismo, y rara vez encontramos. Un saludo.
    http://elchicodelmetro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar