Seguidores.

jueves, 12 de diciembre de 2013

Arte y Revolución

Revolución es mi palabra favorita. Y no sólo por su significado, sino por su connotación;

Eres Arte, Revolución, Poesía y Poema, Huracán, Vida, Marte, Mercurio, y todos los planetas y constelaciones de mis noches tristes. Eres ojos tristes, Madrid, las siete vidas de un gato negro, eres Primavera, Verano, Otoño e Invierno. Eres las cuatro estaciones, eres Sur, Este, Norte, Oeste. Eres luz, brújula, bostezo, suspiro, sonrisa, mejillas sonrosadas. Eres Suerte, Dolor, y a veces Amor.  Eres Ganas, y eres el Tiempo que quise y quiero pasar contigo.

Y así ando; retratándote, escribiéndote. Con un dolor ahogado y unas ganas muertas de seguir fingiendo, de poner sonrisas en el lugar de las lágrimas y los gritos. Harta de no poder culparte, o culparme. Harta de que  ni la Luna esta vez me sirva de consuelo, que ya no me acaricia cuando me voy a dormir, por eso de las nubes. Harta de buscar la felicidad en cada esquina, y que hasta las putas la conozcan mejor que yo. Harta de las calles sin tus pasos, de los lunes sin tus caras largas y de los domingos en los que cualquier cosa me da vértigo y todo quema.

Harta de ti, de mí sin ti.  




18 comentarios:

  1. *-* Precioso... Creo que es lo más bonito que has escrito (Para mí)

    ResponderEliminar
  2. Hello!
    He entrado y sonaba "La noyee", es una canción preciosa que descubrí en Amelie, que intuyo que también te encanta.
    Leía el texto mientras sonaba esta maravillosa canción y me ha parecido muy bonito. Las comparaciones entre el ser todo, con la nada sin esa persona me han llegado...
    Continúa así enserio.
    Te sigo que no se aún porqué no!
    Un besazo y te espero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te equivocas, me encanta Amelie y su banda sonora. Gracias por el comentario, un besito

      Eliminar
  3. Tener y no tener, y cuando se tiene no se quiere y cuando no tienes, lo necesitas.

    Describes muy bien las dualidades del amor al sentir.

    Besos dulces y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Some really nice stuff on this website , I enjoy it.
    jeux billard

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy bueno!
    Creo que transmites tanto en tan poco, que es simplemente perfecto.
    Un saludo, y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Miguel, en cuanto tenga un ratito me paso a leerte:)

      Eliminar
  6. ME ENCANTÓ!!!
    Precioso!!!! *.*
    Como todo lo que escribes...

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Esta entrada me ha encantado. A mi parecer, de lo mejorcito que has escrito. Es contundente, tangible. Real, a fin de cuentas.
    Un abrazo muy grande :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, de todo corazón:) Me alegra mucho que te guste

      Eliminar
  8. .*★Feliz*★* 。*˛.
    .*.★* Navidad*★ 。*

    Besos dulces navideños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dulce,feliz Navidad a ti también:)
      Un beso muy grande!!!

      Eliminar
  9. ¿Eres un escritor con una gran historia para compartir? Perteneces aquí > http://www.novelasdeavellanas.blogspot.com

    ResponderEliminar