Seguidores.

jueves, 28 de noviembre de 2013

Recitarte cada tarde a las 7:25

Me jode porque creía que la poesía era la única incapaz de traicionarme; Porque pensé que las letras y yo siempre nos llevaríamos bien, y que las palabras jamás tratarían de entenderme, pero que no por eso me dejarían...

Parece que hay veces que incluso sin hacer nada nos estamos equivocando, quizá incluso puede que ése sea el problema. Puede ser también que ande falta de inspiración, o respiración, no sé, sólo sé lo mucho que duele cada vez que sonríes hacia otra dirección...siempre sonreíste para ti, y ¿ahora qué? regalas las sonrisas como si no te hicieran falta, y créeme, que yo que te he visto ser cuando te creías una mierda, cuando dejabas de ser, cuando no eras quien querías, cuando sólo eras conmigo y cuando eres sin mí, puedo jurar que es lo que mejor te queda... 
Quizá el problema es que no somos los de antes. Ya no te importan las palabras; no crees en la poesía, ni en las letras, ni en la vida. Quizá éste sí sea el problema; ¿qué veo, qué busco en ti? Alguien que desde que ya no es conmigo se ha olvidado de los versos, de Bécquer, de Cortázar, y de ser sin racionalizar, relativizar, y toda esa mierda...

Joder, ya no me aguanto. Necesito que vengas, que me veas, que me sientas y me digas una vez más que echas de menos los versos, que sin ellos ya no eres y que me necesitas para aprender a recitarte.

24 comentarios:

  1. Me gusta esa frase final, cuando la necesidad se hace ruego.

    Siempre un placer leerte.

    Besitos dulces para ti.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Dulce, un besito muy graaaaande^^

    ResponderEliminar
  3. Precioso. Que bonito escribes.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Cuantos necesitamos a veces esos "lo/te echo de menos". Un abrazo enorme.

    http://elchicodelmetro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto.
      Un beso muuy grande, gracias por tu comentario!

      Eliminar
  5. Muy buena de verdad!!! Nos ha gustado mucho! besos

    ResponderEliminar
  6. Es precioso. Me encanta cuando dices "regalas sonrisas como si no te hicieran falta".
    Me quedo en el encabezamiento.
    Un besito y te espero :)
    Y te sigo, que se ve que aún no te seguía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, de corazón!!
      Cuando tenga un ratín me paso, que ando muy liada!
      Un besazo

      Eliminar
  7. A veces necesitamos tantas cosas, ojala que la tuya se cumpla pronto bonita

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy bueno!

    Por si te quieres pasar... http://textosyotraszarandajas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. A veces hasta las palabras nos traicionan... Cuando más lo necesito la inspiración se queda dormida en algún lugar oscuro al que no sé llegar. ¿Con quién me engañarán mis musas?
    Me ha gustado mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha encantado tu comentario, me has hecho verlo de otra forma!!

      Eliminar
  10. ¡Hola! Acabo de llegar por casualidad a tu blog (el nombre me llamó la atención) ¡Y me encanta! No sólo lo bien que escribes (este texto es genial), sino también las frases que has añadido al final y que para mí son un referente... ¡Te sigo desde YA! =P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Tanto tiempo sin leernos, como estás? Paso para informarte por si eras alguien que no sabía que me he mudado(anteriormente ezequieltoscani.blogspot.com.ar) a http://simplementematt.blogspot.com.ar/ . Te mando un beso y estaremos leyendonos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando pueda me pasaré, muchas gracias por avisarme y por pasarte!!
      Besos.

      Eliminar
  12. Te debía un regalo de cumple, espero lo aceptes y te guste. Un beso dulce...

    http://eldulcesusurro.blogspot.com/2013/12/ojos-claros.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaay, Dulce, ahora mismo lo miro, pero gracias de antemano!! :))
      Un beso enorme.

      Eliminar
    2. Gracias por aceptarlo e ir a mi blog. Un beso muy dulce, cuídate mucho.

      Eliminar