Seguidores.

sábado, 26 de octubre de 2013

Pupilas tatuadas, corazones deshabitados, pulmones descosidos

Antes solía verte.
Y verme en tus pupilas.
Mirarte a los ojos. Y joder, cómo dolían los cabrones...
Vuelve. Ven. Ven a verme. Ven a beberme, como si yo fuera suficiente para saciar tu sed. Ven. Ven para arrancarte de entre mis costillas de un tirón, arráncame el miedo, tu voz, el dolor, el ardor, y devuelve el color a mis días y el aire a mis pulmones descosidos. Y entonces, sólo entonces, vuelve para quedarte. (joder, sólo tú eres capaz de entenderme cuando te escribo...)
Instálate, de nuevo,por ti, por mí, por nuestras ganas, porque no duela, al compás de mis latidos, en un corazón deshabilitado y habitado por tu dolor... quiero que lo eches a patadas y que tú ocupes su sucio lugar. Hazte un hueco en mí, y hazme hueco en ti. Porque quiero que tu humo colapse mis bronquios, y que tus malos humos amarguen mis mañanas, pero qué importa, somos dos seres nocturnos; conscientes, constantes, sólo si la Luna nos guía. Y si no, mala suerte, mañana por la noche probaremos de nuevo...
Inconscientes, ilusos. Como siempre.

Cúrame, sáname de ti, contigo. Con nuestras ganas. Con nuestros dedos. Con unas manos que se dediquen de nuevo a tejer aquellas alas que enterré con tu partida.

Vuelve. Vuelve para mí, para volar conmigo.
Entra por la aorta en mi corazón como si nunca te hubieras marchado, y echa al dolor que dejaste en tu lugar por la vena cava. Yo me encargaré de bombearte con mi sangre, hasta mis venas, hasta que no puedas, ni quieras volver a dejarme ir de tu corazón.




12 comentarios:

  1. Me encanta tu forma de escribir, en serio!!! *.*

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Demasiado intenso... Tus palabras me recuerdan algo y me has conmovido profundamente.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó tu entrada!
    Sigue escribiendo así!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ya te lo han dicho, INTENSO.

    Dulces besos para ti.

    ResponderEliminar
  5. Hacia mucho que no venía por este mundo del blog, y encontrarme con un texto como este solo hace que me de cuenta de cuánto echo de menos este mundo y todas las palabras que se esconden en él..
    Es un texto tan.. especial. Real, doloroso, pero también esperanzador.

    Me pasaré más a menudo por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me alegra que te haya producido esa sensación.
      Te espero, entonces, un besazo

      Eliminar