Seguidores.

domingo, 20 de octubre de 2013

Esta es una de esas veces en las que, por no poder más, he decidido salir a la calle a buscar algo que ni siquiera yo sé. Entonces me encuentro con gente, y elucubro a cerca de sus vidas, de sus sueños, de sus aspiraciones...asco. Me doy asco. Salgo en busca de algo que me saque de esta mierda, quizá alguien, y lo que hago es hundirme yo sola todavía más. Y al final, acabo como siempre, asqueada del mundo, rabiosa, y sola. No se cómo lo hago pero incluso la gente que no conozco me abandona; crueles desconocidos, sin nombre, sin cara, que se detienen a mirarme por mera curiosidad, y que al darse cuenta de que la mirada que les devuelvo inspira de todo menos amabilidad, apartan las suyas y cambian de dirección...joder, cómo quieren que los mire, si yo sé que son la misma mierda que yo, que cualquiera, creyéndose diferente... Si hasta las viejas se vuelven curiosas al verme pasar quién sabe porqué. Cuando me alejo lo suficiente y tengo vía libre para poder escribir mientras me ciegan los últimos rayos de sol del día, me doy cuenta de que estoy como siempre pensé que acabaría; con Extremo y el anochecer de fondo, escribiendo a nadie, por nada, para nada, y harta de estar rodeada de gente y sola. Sola como nunca, tan sola como siempre...y asqueada. Huyendo de las miradas lascivas de los tíos y de los ojos de cualquiera de esas tías subidas sobre 14 centímetros, llenas de maquillaje y vacías por dentro. Así los veo yo, y así me verán ellos... Salgo de casa para buscar algo diferente y siempre vuelvo siendo la misma mierda; alguien que se escribe, que te escribe, como si por ello fueras a volver para volar conmigo, que ambos sabemos que desde las alturas todo es mucho más bonito... Y yo en el fondo sé que soy diferente, pero me jode que todos me traten como si fuera una más de esa bandada de pájaros que vuela en la misma dirección, con un mismo destino pero sin saber por qué va donde va, pero qué más da, si ni siquiera se lo pregunta... Yo soy ese pájaro azul, diferente, que se pierde por el camino, que se cree vivo, libre, y que antes de levantar el vuelo se pregunta hacia dónde quiere volar esta vez, pero se rompe en mil pedazos cuando se da cuenta de que se le han roto las alas y comprende que necesita otro pájaro que lo acompañe y lo guíe; pero no tiene a nadie que pueda curarlo...

Se acabó; ya se ha ido el sol y una vez más me ha pillado la Luna escribiéndome a mí misma para tratar de entenderme, para conocerme y para tratar de hacerme ver que no vas a devolverme mis alas, y menos a volar conmigo...

18 comentarios:

  1. Es una entrada muy fuerte. Es duro el camino a transitar cuando no sabemos ni donde vamos,cuando no nos conocemos y nadie nos guía. Pero tal vez hay que abrirse a sentiry sobre todo a conocer. De encontrar mucho mas de lo que creíamos. Quizás te ayude y ojalá todo se te torne un poco mejor. Muchos saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, de verdad, por el comentario.
      Un beso enorme

      Eliminar
  2. Es demasiado, demasiado parecido a lo que siento yo, que cuando salgo a la cale no hago más que ver mierda y a gente cualquiera a la que no quieres no conocer. Y sé que para ellos yo también soy rara, pero poco me importa a estas alturas lo que piensen de mí. Y cuando vuelves a casa vuelves a sentirte igual de asqueada, sin novedades... Me identifiqué demasiado!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por un lado me alegra que seas capaz de identificarte, aunque por otro no sea nada bueno...
      gracias por tu comentario, besos

      Eliminar
  3. Parece que me estas describiendo a mi...
    impresionante!!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado la entrada,una pasada.
    http://vivenciasdeunavida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me recuerda un poco a mi ultima entrada esa parte de la libertad. Supongo que en algun momento todos nos quedamos parados mirando a la gente y asqueandonos por fantasear como de gilipollas serán. Si bien es verdad, yo creo que cuando uno está mal consigo mismo, aunque apareciera la persona más dulce del mundo seguiriamos pensando que es idiota. Igualmente me gusta lo que has escrito, a veces necesitamos sacar al exterior esas cosas que no entendemos ni nosotros mismos, y que nos hacen ser especiales. Un besito. :)

    ResponderEliminar
  6. Conozco la sensación que describes. Pero tienes que salir de ahí, de ese círculo vicioso, porque no necesitas a nadie para ser feliz, para sentirte llena. Confía en ti y verás como las cosas empiezan a salir bien.
    También me ha gustado mucho.
    Un saludo !

    http://uultimosuspiro.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me recordaste esta canción...

    http://www.youtube.com/watch?v=QZUdDyaZc_U

    Besos dulces para ti y que tu semana haya comenzado muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo abrir el enlace desde el móvil, ¿qué canción es? Igualmente y gracias!! Besos

      Eliminar
    2. "Volar contigo" La sonrisa de Julia

      Otro beso dulce.

      Eliminar
  8. Así habemos más de los que piensas, querida desconocida.
    Espero que algún día, aprendas a dejar atrás la pérdida de quien no va a volver y aprendas que a veces, lo mejor, no es salir para buscar sino salir para encontrar(se).

    Suerte :)
    www.krisstyna.blogspot.com

    ResponderEliminar