Seguidores.

martes, 1 de octubre de 2013

-Creo que necesitas un psicólogo, Marie.
-No. No lo necesito.
-Vamos, piénsalo. Quizá el sí sepa entenderte.
-Te he dicho que no. Quien necesita un psicólogo no es consciente de que lo necesita. Y yo sí soy consciente, así que no lo necesito.
-¡Estás completamente loca!
-Puede ser. Pero no lo suficiente como para necesitar un psicólogo.
-Estás completamente loca, Marie. ¡Y vas a volverme loco a mí!
-Ya estás loco.
-¿Por ti?
-¡No seas tonto! Sabes que no soy de ésas...Estás loco porque necesitas un psicólogo y no eres consciente de ello. Lo necesitas para entenderme. -Hace una pausa, se prende un cigarro y tras un par de caladas,mientras pide la cuenta al camarero mediante un gesto con la mano, continúa- Y lo peor es que te piensas que soy yo quien lo necesita cuando yo me conozco perfectamente, y sé y admito que estoy loca. Por éso eres tú quien lo necesita; para conocerte como te conozco yo. O quizá sólo te haga falta volverte más loco aún...

8 comentarios:

  1. Yo creo que ambos lo necesitan :)

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien lo creo jejejejeje (:

      Eliminar
  2. Podría ser jajaja, gracias por el comentario Dulce!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola holaaaaa mi tierna Luchi !!
    otra vez yo por aquí, tu JD, para decirte lo mismo de siempre, quiero más textos como este y más personas que escriban como tú.
    aaahh!! también recordarte que me debes uno, de mi cumpleaños, que a este paso se me juntará con el próximo,jeje.
    Muchos besos bonitaaaaaaaa(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heey, JD, hacía tiempo que no me comentabas, bueno, muchísimas gracias corazónnnn!!
      Te prometo que para la próxima vez que nos veamos lo tengo preparadito para ti<3

      Eliminar
  5. Y la locura se enamoró de la cordura.

    ResponderEliminar