Seguidores.

viernes, 6 de septiembre de 2013

Hoy es mi cumpleaños. No sé, no pido que te acuerdes, me basta con que me recuerdes...

Puede que más de una noche de estas me haya acordado de ti. Y puede que alguna de ellas te echara de menos.
Mierda. He vuelto a escribirte. ¿Y para qué? Si ya no estás aquí para vencer de una vez al tiempo, y a aquel  maldito reloj de la cocina, que al llegar las doce en punto te obligaba a deshacerte de mí por un rato. Y tampoco para enseñar los dientes y gruñirle a la noche por haber terminado tan pronto y habernos impedido sentir un poco más.
Mierda.  No estás. Y me cuesta entender que las próximas noches las pasaré sola, sin nadie que me clave los dientes en el cuello para tener la boca ocupada y poder contener en la garganta las enormes ganas de decirme que me quieres así. A oscuras, durmiendo, callada, sonriente y con unos cuantos besos, versos y sueños pendientes. Y nada, aquí estoy, escribiéndote como una necia para calmar  cada punzada en el pecho cuando las letras de tu nombre recorren mi cabeza decididas a joderme la noche. Parece que incluso sin estar en la misma cama  te jode que me quede dormida.
Ilusa.
Pensé que algún día nosotros seríamos quienes se rieran del reloj y del tiempo.  Pero no. El tiempo nos ha jodido.
Ha llegado el frío.

18 comentarios:

  1. ¡Precioso!
    En la forma que lo has escrito me has dejado como un sabor agridulce...
    Hay que tener en cuenta que todo en este tiempo cambia y pocas cosas prevalecen y hay momentos en el que las desilusiones son inminentes. Pero no debemos rendirnos nunca, porque las segundas oportunidades sirven.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. solo los sentimientos mas bellos deben prevalecer ,
    no es facil quedarnosa con lo bueno y
    dejar ir lo malo lo que nos intoxica
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Al menos todo eso sirve para que escribas y poder leerte.

    Es tu cumple en verdad?

    Besos dulces para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hoy es mi cumpleaños.
      Gracias por tu comentario Dulce, un beso.

      Eliminar
    2. Entonces Muy Feliz Cumpleaños!!!

      Te deberé el regalo :/

      Más besos dulces y lindo fin de semana

      Eliminar
  4. Que bonito, aunque triste, realmente el tiempo puede joder a las personas? Yo reo que ta sólo nos hace aprender. Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Hoy es tu cumpleaños, pero sin duda cumples pocos. De lo contrario, sabría que no se debe luchar en contra del tiempo. Ni a favor del amor. No pasa nada, el tiempo y el amor(des) te seguirán en futuros aniversarios.
    Abrazos, siempre

    ResponderEliminar
  6. GUAU. Preciosa. Triste y conmovedora. ME ENCANTA LA FRASE DE "... Cada punzada en el pecho cuando las letras de tu nombre recorren mi cabeza decididas a joderme la noche.
    Adoro este blog y sus entradas. Eres espontánea y divertida.
    Pásete :) http://mividadespuesdelacantilado.blogspot.com.es/
    Un besito.
    Jane.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!
      Me alegra que te guste.
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  7. Antes de nada, ¡Felicidades!
    Y, es un texto precioso, de verdad. Aunque, es triste... Me haces recordar, o pensar, no sé como explicarte...
    El amor es tan confuso, no crees? Me ha encantado tu texto:) Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita.
      Sí, la verdad es que a veces se vuelve o lo volvemos confuso...
      un beso

      Eliminar
  8. Muy bonito. Te voy a hacer una pregunta: ¿qué crees que te duele más: que se haya ido esa persona, o el olvido? A veces pensamos que es lo primero, pero otras veces pasa el tiempo y con tantos problemas y discusiones estás cansada ya de todo y lo que duele de verdad es aprender a borrar a esa persona de tu vida, acostumbrarte a esos ratos de camas sin él.... Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio hubiese respondido la primera, pero creo que tienes razón, duele más el recuerdo que la ausencia en sí...
      Besos

      Eliminar