Seguidores.

domingo, 3 de noviembre de 2013

En mis dedos se concentran todas las ganas del mundo de escribirte en forma de electricidad, por eso ardo si me tocan...

No sé si mis ganas de escribirte permanecen en mis manos 25h al día sólo para que tu recuerdo no duela tanto; también puede ser que mi subconsciente ande pegando patadas al riñón y los pulmones por el remordimiento que me produce el no poder ni tan siquiera mirarte a los ojos...y vete tú a saber si el corazón se acuerda de ti más de la cuenta y eso de la ciudad del amor, si allí sólo estás tú con nosotros no funciona...

Creo que tengo ganas de vomitar. Puede que sea por eso de las mariposas, o puede que sólo sea por el asco que me da todo lo que no seas tú.

Puede ser que necesite que las cosas por una vez sean fáciles. O quizá  me valga con olvidar por completo el significado de esa palabra que tanto asco me produce pronunciar, y más si seguidamente las letras de tu nombre se abalanzan en fila india sobre mi cabeza...Y me turbo, y sueño, y pienso, y temo. Y odio. Y de nuevo esas horribles ganas de vomitar.

 Tengo el corazón exhausto de tanto sentir, y algo dentro de mí que me impide dar un paso en tu dirección sin sentirme gilipollas, y no sé, a lo mejor es por algo; a lo mejor no debería sentir, ni acercarme, o a lo mejor sólo estoy esperando a que lo hagas tú...

10 comentarios:

  1. Mejor sentir uno mismo, que esperar que otro lo haga por uno.

    Dulces besos para tu noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Dulce, es un placer que me leas.
      Besos.

      Eliminar
  2. Me gustó bastante la entrada!! ^^
    y esta parte del titulo "ardo si me tocan" impresionante!!!!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ASDLFKJSDKJFSLKDJ EXTRAÑABA TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTO TUS ESCRITOS DAMN♥ ¿Cómo es que leo el título y SÉ inmediatamente que me va a gustar? (Además de que para mí, entrar a tu blog es como entrar en casa e.e Pongo en el playlist de arriba 21 guns y me siento totalmente cómoda♥ Siempre que entro pongo esa canción xD)

    Me sentí demasiado identificada con tu escrito (bueno, eso casi que todo el tiempo), sobretodo por eso de que sientes que vas a vomitar. No sé, algunas veces es como si tuvieses mariposas en el estómago y estés toda flowerpower y de un pronto a otro, quieres vomitarlas todas. Que no quede ni un alita viva de esas mariposas que te atacan constantemente; crees que las venciste, solo que al final vuelven, volando todavía más alto. Es horrible, pero la pura verdad (SE ACABÓ 21 GUNS TT^TT)

    En fin querida, espero que sigas escribiendo así de genial como siempre♥ Y traigas más entradas así de genialosas*-------*
    Teeeeeeeee mando besos y apapachos♥
    Mel(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mel, ¡cuánto tiempo! Extrañaba tus comentarios, como siempre decirte que mil gracias y que te espero de nuevo, a ver si retomo tu historia!! Muchos besos bonita<3

      Eliminar
  4. Entiendo lo que dices. De hecho no hace mucho he escrito sobre algo parecido. Tú decides. Puedes esperar a que las ganas te maten o arriesgarte. Tranquila, yo me sigo haciendo la misma pregunta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, supongo que tarde o temprano, para bien o para mal, decidiré.

      Eliminar
  5. Cuánta verdad hay en tus entradas. A veces no sabes si es mejor dejarte llevar o intentar ser razonable con tu corazón. Aish, un placer leerte, Little Miss Sunshine. Como siempre. :)
    Un fuerte abrazo desde El ruido que deja el silencio.

    ResponderEliminar