Seguidores.

domingo, 29 de septiembre de 2013

A ras de cielo

-¡Eres insaciable! Si yo fuera tú hace tiempo que me habría dado por vencida.

-Ése ha sido siempre tu problema.

- Puede ser. Pero, ¿sabes cuál es el tuyo? insistir; Insistir en buscar un alma como la tuya, que te entienda y que sea capaz de saciarte.

-También puede ser. Qué más da, quizá la encuentre. O puede que no. Mientras tanto sólo quiero sentir. Quiero emociones, sensaciones, sueños, vida. Estoy cansada de querer volar y sentir que mis pies están anclados al suelo. Dime, ¿de qué sirve todo esto? ¿de qué coño sirve vivir a ras de suelo? Yo quiero cielo. Quiero cielo, porque sea cual sea mi lugar, siempre estaré mirando el mismo cielo que ese alma rota de la que antes me hablabas...quiero cielo porque no me ha servido de nada vivir así; sin sentir, sin vivir... sin corazón, sin mí. Puede que sea un sinsentido, pero también una vía de escape de este lugar lleno de muertos vivientes, que hablan de sentir, sin sentir; que dicen vivir, sin vivir; quiero estar a ras de cielo para sentir que puedo, para dar la vuelta al mundo en lo que dura un suspiro, para olvidarme del reloj, del tiempo, y de la no-vida que no-vivo.

16 comentarios:

  1. vivir sin vivir, sentir sin sentir. Totalmente cierto. Las posibilidades de perder estan siempre pero si no se arriesga no se gana. Un beso grande :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantaa!!!! :D
    precioso y verdadero!!! ^^


    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito! :') No me sale ni darte una opinión porque es precioso, y totalmente cierto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, gracias por el comentario, besos

      Eliminar
  4. Es sentimental y con toda la razón del mundo! ¿Para que vivir a ras del suelo cuando se puede volar? Un beso cielo! Pásate por favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar bonita, en cuanto tenga un rato me paso por tu blog, un besin.

      Eliminar
  5. Mejor a ras de cielo que a ras de suelo, aún cuando sólo se sueñe.

    Dulces besos y que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  6. Ai, totalmente de acuerdo con el último párrafo, que ¿para qué rendirse? Yo también quiero cielo, y todo lo que hablas. Sin duda, una entrada preciosa. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  7. precioso, creo que eres una de las unicas personas, que sabe escribir conversaciones preciosas que te llegan al alma. Me encanta. Creo que yo soy un poco de ambas cosas, a veces insisto y otras me rindo demasiado pronto, en fin cada uno es como es. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, me alegra que pienses así, de verdad, muchas gracias y un beso!

      Eliminar
  8. Realmente bonito, todos necesitamos un poquito de cielo de vez en cuanto.
    Un beso muy grande! :)

    ResponderEliminar