Seguidores.

viernes, 30 de agosto de 2013

Tu espalda. Y después, vértigo.

3 a.m

Miradas. Saliva. Sudor. Música. Co-razones ardientes. Y luego, tu espalda. Y vértigo. Y ganas, y grados, y gemidos, y gélido tu aliento sobre mi nuca, y grave tu voz desafinando para mí, y grande el desafío de tu boca hacia la mía.  Y ansiedad, insomnio, vértigo cuando desapareces. Y arañazos en mi espalda, marcas de ti y por ti, y de nuevo el aleatorio de canciones tristes que me entienden y hablan de ti. Y de nuevo un reloj impaciente que ha decidido joderme la vida y amargarme el resto de la noche. Un reloj que parece desear más que yo que no amanezca nunca más, o que alguien venga aquí a llamarme gilipollas y recordarme que nadie mejor que yo sabía el vacío que dejarías en mí al irte. Pero, ¿ qué querías que hiciera? Si yo sólo esperaba que tuvieras tantas ganas de dormir conmigo como yo de que te quedaras tranquilamente respirando bajo mi oreja izquierda unos cuantos versos y humo, el humo que anestesia mis sentidos y que hace que me resienta y te reproche sin razón que no me besaras una vez más antes de irte.
Y así, en un paso, paso de estar a ras de cielo a estar a ras de suelo temiendo que me pises.

O que no lo hagas nunca más...

22 comentarios:

  1. Que tu boca deje de suspirar...
    que tu corazón deje de lamentar...

    Que el mundo es pequeño
    y el olvido pasajero...

    No cierres los ojos...
    y libera tus labios...

    Que él los acogerá
    con los brazos abiertos...

    Y no será un sueño.


    Un fuerte abrazo.

    Muchas gracias por seguirme.

    A vuestras órdenes,:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, y un placer seguirte.
      Besos.

      Eliminar
  2. Como siempre genial! :) espero leerte de nuevo pronto, un abrazo fuerte!

    http://rinconenajenado.blogspot.com.es/

    P.D: No tendras algun email para poder hablar o asi? Solo si quieres jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, trataré de actualizar pronto.

      La verdad es que no suelo, ni me gusta mezclar mi vida personal con el blog, digamos que soy una persona totalmente distinta, y preferiría seguir sin mezclar los dos mundos. Igualmente, me halaga.

      Un beso, te espero de nuevo.

      Eliminar
  3. Altos y bajos, ir y venir, creer y dejar de creer, sentir y no querer sentir...

    el vértigo.

    Dulces besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantadoooo!me he enamorado de tus palabras,te sigo!!
    Te dejo mi link psate por el!: http://veintiseislatidos.blogspot.com.es
    bbbss!

    ResponderEliminar
  5. Esta es una de las mejores entradas que has escrito (a mi humilde parecer). Me has puesto la piel de gallina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cuánto me gusta leer esto, de verdad. Gracias de corazón, un beso.

      Eliminar
  6. Vértigo de perderte y no tenerte, vértigo incluso de que te quedes.

    ResponderEliminar
  7. Que precioso blog, que honor que seas seguidora de mi Taller...

    Tus dos últimos posts son simplemente obras maestras, enhorabuena por como consigues emocionar, tocar los sentimientos con los dedos de forma sutil y directa!!

    Si te apetece puedes seguirme también en https://www.facebook.com/joancampstallerdesomnisblog

    Saludos y nos vamos leyendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé cómo agradecerte tu comentario, me siento verdaderamente halagada. Un placer leerte y que me leas. Un beso enorme.

      Eliminar
  8. Gracias por llegar hasta mi sitio, ya estoy siguiendo el tuyo también.
    Es hermosa tu manera de tu expresarte, te dejo un fuerte abrazo desde Uruguay!

    ResponderEliminar
  9. Preciosa casualidad encontrarme con tus palabras.
    Me uno a este sitio, no puedo evitarlo.

    http://missinsomnio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! :)
    Como prometí aquí estoy de nuevo. Un texto realmente hermoso. Me dejas sin palabras. Aunque en un principio sea lo qué desees qué horrible puede ser dejar de sentir ese vértigo. Más si era el qué hacía que te sintieras viva. Escribes muy bien, me encanta tu estilo.
    Besos cielo,
    Pensamientos de Adolescencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras bonita.
      un beso enorme.

      Eliminar