Seguidores.

sábado, 17 de agosto de 2013

Temer el tiempo, amar el amor, odiar el odio. Segunda parte.

Somos tan simples...
tememos el tiempo,
amamos el amor,
odiamos el odio.

Hoy voy a hablaros de por qué amo el amor y odio el odio.

-Amar el amor/odiar el odio

Amo el amor por las mismas razones que odio el odio.

¿Cómo no amar el amor, si casi todo lo bonito ha nacido de él? Las  mejores historias, las mejores poesías; los mejores versos los sangra el corazón...
Y ésta, es mi historia de amor-odio:

Canciones de una guitarra desafinada. Tu voz, y aquel gato maullando en el tejado de en frente.

No hay mejor indecisión que ésa; elegir entre amarte besando o amarte mientras cantas. Y cuántas veces la primera, y cuántas la segunda.

Será porque las siete letras de tu nombre suenan mejor cuando soy yo quien las pronuncia. O porque tu espalda ha soportado por mí más de lo que nunca hubiéramos imaginado. Pero qué más da el porqué. Lo que importa es que todo es mejor y más fácil desde que somos.


(...)

Y aquí me ves,jodida. Buscando unos labios que me digan que todo irá bien aunque ya no estés aquí; buscando alguien que me mienta para que pueda sentir sin que me escuezas.

— 

Dicen que las segundas partes no son buenas, pero yo necesito una segunda parte porque la primera no me dejó un buen sabor de boca. Y qué mejor forma de endulzar mi pobre boca que la tuya...




10 comentarios:

  1. Y esos labios podrán tener esa dulzura esperada la segunda vez, si no la tuvieron en la primera?

    Un dulce beso, por si acaso...

    Feliz fin de semana para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual no me expresé con claridad, me refería al final.

      Un beso e igualmente!

      Eliminar
    2. Bueno, el beso final siempre debe ser el mejor para dejar un buen sabor.

      Otro beso para ti. Dulce noche.

      Eliminar
  2. Igual que la primera parte: me ha encantado. ose si será por que escribes muy bien o porque sabes sobre lo que escribir, pero es genial. Seguiré leyéndote y esperando con ganas las próximas entradas.

    Un abrazo y pásate, si quieres, por mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Todo irá bien. No soy la persona de la que quieres oírlo pero la diferencia es que yo no miento, de verdad lo creo. Aunque no creo que vaya a ser ahora mismo.
    Todo irá bien cuando TÚ y sólo TÚ creas que irá bien. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario bonita, un beso:)

      Eliminar
  4. Me ha encantado el relato, y sobretodo como cuentas y expresas la historia, muy profunda, muy real. Hace poco te descubri y te seguire leyendo que me encanta el blog! Si te apetece pasate por mi blog! Miles de besos :)

    ResponderEliminar