Seguidores.

miércoles, 31 de julio de 2013

Cuando me miro al espejo y la imagen que éste me devuelve concuerda perfectamente con mi estado emocional y mis pesados párpados, sé que para mí y mis enormes ojeras ya ha llegado la hora de irse a dormir. Pero después caigo en la cuenta; tú duermes en ellas. Y siempre tuviste el sueño muy ligero, y temo despertarte si cierro los ojos, o con uno de mis parpadeos. También podrías colgarte de mis pestañas y así dormir los dos, como si estuviéramos juntos. Pero por la duda, creo que me espera una larga noche en vela, una más


12 comentarios:

  1. Guau! Te has superado, y me ha encantando la forma en que has medido cada palabra. Un beso cielo! Pásate por favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias bonita. Me pasaré en cuanto tenga un rato<3

      Eliminar
  2. Muy buena entrada! Me ha encantado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Siempre tienes frases que al leerlas uno dice, me gustaría haberlas escrito yo. Como el colgarte de sus pestañas para dormir.

    Besitos muy dulces para ti.

    ResponderEliminar
  4. que belleza de palabras creo que la frase de tu duermes en ellas me ha fascinado

    ResponderEliminar
  5. Preciosa entrada aunque triste. Me encanta como escribes! un besito :)

    ResponderEliminar
  6. Hola:
    Pasé aquí hace muy poco y te seguí ^^
    Me encantan tus entradas.
    P.D: Si quieres, ven a ver el cambio de mi blog, por fin, está acorde con mi personalidad :)
    Buen trabajo :3

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias:)
      cuando tenga un rato me paso por tu blog, un besito.

      Eliminar